¡NO SE CORRE! Néstor Villanueva salió al frente para responder a la denuncia hecha por Vanessa Mejía, una madre de familia que acusó al cantante de atropellarla y no hacerse responsable, ya que tras el accidente no le responde los mensajes. Además, reveló que el mismo día del accidente solo quiso darle 50 soles.
Tras las declaraciones de la mujer en ‘Amor y Fuego’, Néstor Villanueva dio su descargo en el programa ‘Arriba mi gente’ de Latina. A través de un enlace telefónico, el exesposo de Florcita Polo, aseguró que él no atropelló a la mujer, sino que fue ella la que impactó contra su camioneta con el vehículo en el que se desplazaba.
“En ningún momento me he corrido (...) Quiero aclarar que yo no atropellé a nadie, la señora chocó mi vehículo, yo no iba a una velocidad apresurada. Yo estoy doblando una esquina, era una hora donde había mucho tráfico”, explicó en un inicio Néstor Villanueva al dar su versión de los hechos.
“Yo me estaba yendo a un evento y yo no he chocado ni he atropellado, la señora choca el vehículo por la parte del costado, a la altura de la llanta delantera derecha, y cuando sucedió eso yo me bajé a auxiliarla (...) En una bicimoto iban dos personas y ellos son los que me han chocado a mi”, agregó.
“Yo amablemente me he detenido, me he bajado del vehículo y me he quedado ahí”, indicó para luego precisar que se ofreció a llevar a la mujer a que la atendieran; sin embargo, minutos después de lo ocurrido llegó hasta el lugar una ambulancia, serenazgo, los bomberos y hasta la Policía, y eso lo “bloqueó por completo”.
“Me metí al vehículo y no salí para nada. Es la primera vez que me pasa este tipo de cosas, nadie me había chocado así de esta manera. ¡Ojo!, repito, yo no atropellé a nadie y la señora sale acusándome y me deja mal en varios medios de noticias”, manifestó Néstor Villanueva.
Al ser consultado sobre por qué le ofreció a la víctima 50 soles si no era responsable de lo ocurrido: “La señora me va a tener que demostrar todo lo que ha dicho con pruebas, por eso yo estoy actuando legalmente porque yo no voy a permitir que nadie manche mi nombre de esta manera”.
Vanessa Mejía, quien estaba enlazada en vivo con ‘Arriba mi gente’, aseguró que lo dicho por Néstor Villanueva era mentira: “No es cierto, (...) Yo iba super lento y el me tocó en la mitad de la pista. Yo iba a su derecha. Si yo lo hubiera chocado, él no me hubiera llevado a la clínica, no hubiera pagado nada”.
Contenido GEC