Néstor Villanueva no acudió a la audiencia por el caso de violencia psicológica contra Florcita Polo y sus dos menores hijos, informó este viernes América Hoy.
Según el abogado de la hija de Susy Díaz, le están solicitando al cantante que pague la suma de 17 mil soles por devengados, tras firmar un acta de conciliación por pensión de alimentos, la misma que no estaría cumpliendo.
“Él está tratando de dilatar este proceso pidiendo la nulidad en todo lo actuado cuando en realidad solamente es alargar. Como él no ha presentado los documentos, lo que le solicitaba el juez, nosotros hemos presentado que se declare no a lugar su solicitud y hemos presentado la propuesta de devengados, que hace una liquidación de 17 mil soles”, dijo el representante de Florcita Polo.
Además, informó que también planean pedir un aumento en la pensión, una vez que termine el proceso del cobro por los devengados. “Esos niños requieren más cuidados, ellos acuden a academias, talleres, son unos niños muy activos”, acotó.
América Hoy buscó a Néstor Villanueva y este aseguró que no sabía que tenía que asistir a una audiencia, ni que tampoco debía 17 mil soles en devengados.
“¿Ah si? no sabía nada de eso ¿qué es lo que quieren? ¿hasta dónde quieren llegar? porque si están con todo esto es por algo. Lo único que he pedido es que me dejen ver a mis hijos ¿cómo es posible que haya gente que habla tanto de Dios? Se golpean el pecho y hacen este daño. No puedes amar a Dios y haciendo daño al prójimo, a los propios hijos. No quiero imaginarme que hacen todo esto con el fin de salir en televisión. Ese no es mi negocio, para otras personas sí de repente, como ya no las llaman, ya no las buscan”, dijo el ex de Florcita Polo.
Además, indicó que nunca antes tuvo una denuncia en su contra. “Hoy en día tengo un montón de denuncias por la misma persona. Esa gente no va parar hasta verme preso, preso por algo que no he cometido”, concluyó Néstor Villanueva.
Contenido GEC