FUERTE DENUNCIA. Néstor Villanueva fue acusado de atropellar a una madre de familia y no hacerse responsable. Vanessa Mejía salió en Amor y Fuego para denunciar que el cumbiambero no le responde los mensajes y que incluso el mismo día del accidente solo quiso darle 50 soles.
“Él me atropelló y en el momento quiso darme 50 soles, me dijo: señora estoy apurado, le doy 50 soles. Yo, con todo el dolor, me subí a su camioneta y no me bajé”, relató.
Según se precisó, el accidente sucedió el 27 de mayo, en Plaza de la Bandera, cuando la mujer iba en una moto y Néstor Villanueva manejaba una camioneta, la cual está a nombre de Greis Keren.
Cabe precisar que, ese mismo día, Néstor terminó haciéndose cargo de los gastos médicos de la afectada, hasta que le dieron el alta; sin embargo, luego de eso el ex de Florcita Polo no le contestó más los mensajes ni llamadas.
Vanessa Mejía aseguró que se ganaba la vida limpiando casas y empresas, pero debido al accidente necesita muletas y no puede trabajar, ya que fue diagnosticada con desgarro de ligamentos y desgarro de meniscos. “Yo soy la víctima, yo por mi hija quiero que todo esto se sepa y que él se haga responsable”, indicó.
Néstor Villanueva fue contactado por el programa de Peluchín, pero se limitó a remarcar que es un tema que está viendo con su abogado.
Jimmy Santi es amenazado con bomba por extorsionadores del ‘Tren de Aragua’: “Yo no tengo plata”
Melissa Klug y cómo se emocionó por dedicatoria de Jesús Barco tras meter gol: “Te amo tanto”
Contenido GEC