LE ROGÓ. Greis Keren formalizó la denuncia por violencia contra Néstor Villanueva y reveló que no es la primera vez que va a la comisaría, pero que antes el cumbiambero se arrodillaba en la puerta para que ella no lo denuncie, y por eso terminaba cediendo.
“LLegué hasta esta comisaría, dos veces, y en la puerta él mismo se ha arrodillado, me decía ‘no me denuncies, tengo problemas’ Siempre tuve pena, pero ya callé demasiado. Es muy raro que siempre se victimiza, en anteriores denuncias siempre ha sido víctima”, expresó.
Al ser consultada sobre la denuncia de Florcita Polo contra Néstor Villanueva por violencia contra ella y su hijo, Greis Keren que sí cree en la versión de la hija de Susy Díaz.
“Muchas veces se lo dije llorando ‘qué pasó' y el me lo recontrajuró que nunca pasó nada, y yo decía cómo puede decir eso. Ahora, sí creo todo lo que has hecho con esas personas, porque yo lo estoy pasando ahora”, manifestó.
La empresaria remarcó que han sido varios episodios donde Néstor Villanueva la violentó y todo por celos. “Son arrancones de collar, el dedo lo tengo con lesiones, me arrancó el celular y las llaves de la caminoneta”, agregó.
Contenido GEC