
Néstor Villanueva llegó este viernes a América Hoy junto con su abogado, luego de conocerse que un juez lo sentenció a 1 año, 9 meses y 7 días de prisión suspendida, convertida a 640 días de servicio comunitario, trasuna denuncia de su expareja, Flor Polo, por violencia contra su menor hijo.
“Me apena mucho, yo lo que quiero es terminar con todo esto, estar tranquilo. Se me han cerrado muchas puertas, han venido denunciándome, ya no quiero ese tipo de cosas, no me hace bien a mi trabajo...“, comentó el cantante luego de haberse acogido a la conclusión anticipada, es decir, haber reconocido el delito para que le bajen la pena.
Además, Néstor Villanueva aseguró que ha intentado acercarse a sus menores hijos y por ello, se ha ganado varias denuncias. “Acá no se trata de quién denuncia más, los padres no podemos estar denunciándonos”, dijo.
Ethel Pozo le preguntó al cantante si podría mandarle un mensaje a sus pequeños. “A mis hijos los amo con todas mis fuerzas, voy a seguir luchando para poder estar con ustedes, sé que los voy a ver, nos vamos a juntar, todo esto va pasar”, comentó.

Minutos después, Janet Barboza lo instó a hacer un ‘mea culpa’ y reconocer que en algún momento fue violento con su familia, algo a lo que él se negó. En ese sentido, dijo que no tiene problemas de ira y que nunca maltrató a su hijo.
NÉSTOR VILLANUEVA: NO SOY AGRESOR
Por su parte, el abogado de Néstor Villanueva aseguró que la primera cámara Gessel que pasó su hijo salió negativa, es decir, el resultado arrojó que no hubo afectación. Sin embargo, en la segunda prueba psicológica dio un resultado opuesto.

“En ningún momento agredí a ninguno de mis hijos, a Flor tampoco, no soy golpeador, maltratador, tengo madre, tengo hermanas”, se defendió el cantante.









