Néstor Villanueva reveló que la Vanessa Mejía, la mujer que ha salido públicamente a acusarlo de atropellarla y no hacerse cargo e incluso, lo ha acusado de querer darle solo 50 soles el mismo día del accidente ocurrido hace dos meses, está exigiendo el pago de S/40 mil para operarse la rodilla.
Esta información la dio a conocer Néstor Villanueva la mañana de este jueves en vivo en ‘Arriba mi gente’, programa al que se conectó a través de un enlace telefónico. Todo ocurrió cuando los conductores del espacio le pidieron que explique por qué le había enviado una carta notarial a presunta víctima.
“Néstor hay algo que no entiendo y creo que está fundamentado para que me lo expliques porque yo lo siento un poco exagerado: según nos comenta la señora tú le has mandado una carta notarial dónde la estás acusando de que te extorsiona y esa es una palabra fuerte“, le consultó Santi Lesmes.
“La señora menciona a una tercera persona -que no tiene absolutamente nada que ver- que es la duela del vehículo y le está pidiendo una cantidad de S/40 mil soles. La verdad me sorprende y esta persona también ha tomado medidas, porque no tiene nada que ver. Somos la señora y yo”, respondió el exesposo de Florcita Polo.
Por su parte, Karina Borrero, le preguntó a Néstor Villanueva sobre el compromiso que hizo de “cubrir de manera particular toda la atención necesaria” de Vanessa Mejía, el cual quedó plasmado en la ocurrencia policial registrada en la comisaría de Pueblo Libre y aceptó que quedaron en un “acuerdo verbal”, pero precisó que no hicieron ninguna conciliación.
Vanessa Mejía, quien estaba enlazada en vivo con ‘Arriba mi gente’, fue consultada sobre por qué ha solicitado los 40 mil soles y ella respondió: “Lo que pasa es que yo necesito una cirugía. Yo estoy teniendo pérdidas económicas inmensas, yo pago alquiler, ya no trabajo, tengo una hija mi bicimoto no la arreglaron yo la tuve que arreglar”.
“Después de la operación yo debo llevar terapia y voy a seguir teniendo pérdidas, son dos meses de recuperación donde estoy teniendo pérdidas. Acá (su casa) pago más de 1,000 soles. Prácticamente yo no voy a trabajar hasta noviembre”, indicó la víctima.
Sobre por qué le exige el dinero a quien sería la pareja de Néstor Villanueva, indicó: “Ellos vinieron a mi casa y me dijeron que se iban a hacer cargo, la señorita como dueña del vehículo. Ella mencionó ‘nosotros’. Yo estoy pidiendo una cantidad única, sumando todas las pérdidas más la operación. Tengo desgarro de meniscos y de ligamentos cruzados”.
Contenido GEC