Nelly Rossinelli, jueza de ‘El gran chef famosos’, respaldó a su compañero Giacomo Bocchio frente a las intensas críticas sobre su dureza y supuesta homofobia hacia Josi Martínez.
En una entrevista con Infobae, Rossinelli afirmó que hay un equilibrio en el panel de jueces del programa de cocina, destacando la rigurosidad de Bocchio y su propia disposición para brindar apoyo a los participantes en situaciones difíciles.
“Somos un jurado que se equilibra bastante, existe la parte estricta de Giacomo Bocchio porque él el chef; y tienes la parte maternal (mía), una parte donde los participantes se pueden refugiar cuando sienten regañados, cuando sienten que todo ha salido mal, cuando necesitan ese hombro para sentirse tranquilos”.
Rossinelli ha observado cómo varios concursantes han experimentado momentos difíciles debido a las críticas del panel de jueces. La influencer opinó que los señalamientos de Bocchio pueden interpretarse según la perspectiva personal de cada individuo.
“A algunos les puede doler o ser más sensibles ante la dureza de un Giacomo y otras personas que tienen más experiencia en la vida, que han recibido más golpes, lo pueden tomar con más tranquilidad, depende de cómo lo reciban, no está bien y no está mal, depende de cómo lo reciban. Y eso se tiene que saber respetar”.
De acuerdo con sus declaraciones, varios concursantes han derramado lágrimas debido a la presión del concurso, y ella siempre ha brindado su respaldo.
Respecto a las acusaciones de comportamiento homofóbico hacia Bocchio, Rossinelli las rechazó categóricamente, expresando su respeto por su colega y haciendo hincapié en que no comparte esa percepción.
“Muchos participantes han llorado por la presión de todo, creo que sí, ha llorado Josi, han llorado muchos participantes y siempre que ha pasado yo los he abrazado, tanto frente a cámaras como detrás de cámaras (…) yo respeto mucho a Giacomo y no considero que sea una persona... no considero que sea lo que le están diciendo”.
Contenido GEC