QUÉ FUERTE. Nataniel Sánchez conversó con la periodista Verónica Linares y conversó de todo un poco tras su regreso al Perú. La actriz peruana, que radica en España, habló sobre su vida íntima y los problemas familiares que ha mantenido con su padre, con quien no tiene una buena relación y ha decidido mantener el contacto cero con él.
“Mi papá no debió ser papá, por supuesto que no. Yo no tengo relación con mi papá hace muchos años ya, ya estaba en la tele. Yo decidí no tener relación con mi papá porque mi papá no se relacionaba conmigo de manera sana y yo aprendí que nadie tiene derecho a hacernos daño, ni siquiera nuestros padres”, dijo.
De esta manera, Nataniel reveló que no tiene relación con su padre, lo que generó la impresión de Verónica, quien hizo hincapié en un posible maltrato; sin embargo, la actriz lo negó.
“Mi papá no me tocaba, pero la manera de vincularse, yo sé que él hizo lo que pudo. Los amo, ya los perdonó, pero mi papá seguirá haciendo sus cosas a su manera. No le viene bien a mi vida, entonces yo decidí dar un paso al costado. Hace seis años, creo, antes de irme a España (...) Yo llevo 12 años de terapia, trabajando, venimos con la idea de que es tu papá y mamá y eso es a muerte y si te maltratan tú aguantas, pues no. Yo me he perdonado, yo no elegí esto. Yo necesito mi bienestar, quiero mi armonía”, remarcó.
Nataniel Sánchez conversó con Verónica Linares tras su llegada al Perú sobre su papel que interpretó en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’. La actriz recordó a Fernanda de las Casas y reveló que se negó a volver a encarnarla por un tema de condiciones de la producción. Incluso, señaló que en el pasado tuvo serios problemas.
“Al Fondo Hay Sitio no era el obstáculo, sino la cabeza, la productora decía si sí o si no. Claramente, ella no era la que no me dejaba estudiar. No tengo conversaciones con AFHS, tuvimos en su retorno, ellos me convocaron, hicimos una reunión”, dijo.
En ese sentido, la actriz, quien ahora también debuta como cantante, precisó que incluso su papel en la teleserie le generaba ansiedad, pues no podía organizar su agenda ante los rotativos horarios de grabación.
“Lo primero que dije en la reunión ‘las condiciones cómo son’ porque yo no vuelvo con las mismas condiciones. Las condiciones eran que me digan mi horario un día antes, que me generó muchísima ansiedad eso porque no te puedes organizar. Ese primer día les dije eso, de las condiciones”, acotó.
Contenido GEC