PUSO EL PARCHE. Nataniel Sánchez decidió hacer un video para pronunciarse acerca de su salud mental. La actriz, quien interpretó a Fernanda en AFHS y que radica en España, explotó contra la prensa por dejar entrever que tenga depresión luego que compartiera una foto de ella donde se le ve llorando.
“Tengo 22 años trabajando en este medio y he visto, a lo largo de todos estos años, he podido observar y quedarme callada cuando algunos medios de comunicación se inventan cosas de mí. Yo hago caso omiso, me da igual porque hay un Dios que todo lo ve, pero hace dos días recibí una alerta de Google, abrí la noticia y fue un titular que activó mi lado justiciero. No me parece justo que se mal informe al televidente. Hoy, Nataniel, a sus 32 años, no le apetece quedarse callada”, inició diciendo.
En esa línea, Nataniel Sánchez, quien ya tiene un acento español bastante marcado, cuestionó que algunos de sus detractores quieran verla mal con su nueva vida en Barcelona.
“En mi video lo que se ve es que estoy normalizando la tristeza como cualquier otra emoción. Me parece irresponsable que hagan un comentario cuando de verdad hay gente que está batallando contra la depresión. Me parece que hay muchas ganas de intentar ver que estoy fuera del Perú, yo aquí estoy mal, parece que quisieran verme mal”, acotó.
En otro momento, Nataniel Sánchez dejó en claro que está llevando una vida pacífica en España, donde no le está faltando nada.
“Estoy feliz, hay días en los que me pongo triste como cualquier ser humano, reniego, me frustro, me da cólera, también entiendo que me digan que no. Para mí la felicidad no es siempre estar contento, sino tener una estabilidad emocional. Eso me ha dado la terapia que llevo hace más de 12 años”, puntualizó.
Contenido GEC