Choca Mandros estuvo varios meses en España por un máster en gastronomía y turismo y aprovechó el fin de sus clases para viajar a Barcelona y reunirse con Nataniel Sánchez, la recordada Fernanda de las Casas de Al Fondo Hay Sitio, quien vive en Europa hace seis años, desde 2017.
Antes de presentar la nota, el conductor de Estás en Todas aseguró que le preguntó a la actriz sobre su acento español, que en el pasado ha sido duramente criticado por sus fanáticos y otros espacios de espectáculos de la televisión nacional.
“Es algo que pasa como seguido, yo he visto a varios peruanos que se han ido a vivir a otras partes del mundo y de frente están con el ‘tío’, ‘qué guay’, un mes y ya”, dijo Natalie Vértiz entre risas.
Choca y Nataniel Sánchez se encontraron en un restaurante peruano en Barcelona. “Estamos en Don Isidro Taberna Peruana, es uno de mis restaurantes favoritos, yo soy casera, un poco más abro y cierro ¿sabes? Si quiero comer peruano vengo acá”, dijo la actriz con un resaltante acento español.
Asimismo, contó que en 2020 se volvió vegana y su alimentación y estado de salud mejoró mucho. Desde ese momento, el referido restaurante creó una carta ‘veggie’ solo para ella, para que pudiera disfrutar la comida peruana libre de carnes.
En otro momento de la conversación, cuando llegó el platillo de fondo de Nataniel Sánchez, la actriz explicó que prefiere las papas al arroz, aunque usó la palabra españolizada ‘patatas’ y quiso corregirse. Choca le dijo que no se reprima y ella resaltó que luego la critican.
“No, pero te has aguantado todos los términos, hay algunos que todavía no entiendo, el ‘qué guay’ me encanta”, dijo el conductor de Estás en Todas.
“A mí el primero que se me pegó fue el ‘a tomar por cu...’ a mí me encanta”, agregó Nataniel Sánchez.
TE PUEDE INTERESAR
Laura Bozzo sufrió fuerte accidente y su rostro quedó con moretones: “Tuve una crisis de ansiedad”
Nancy Cavagnari: “Celia Cruz quiso llevarme Nueva York’