La influencer Natalie Vértiz siempre ha mantenido en privado ciertos aspectos de su vida personal. Sin embargo, en las últimas horas, optó por compartir algunos detalles desconocidos sobre su relación inicial con la familia de su esposo, Yaco Eskenazi.
En una conversación con la periodista Verónica Linares, la modelo reveló que, efectivamente, en los primeros meses de su relación con el recordado participante de reality, hubo algunas diferencias con los miembros de la familia de él.
Además, aprovechó la oportunidad para describir la naturaleza actual de su relación con la hermana mayor de su esposo y con su suegra. ¿Qué mencionó acerca de ellas?
Natalie Vértiz revela por qué no sube fotos con su suegra
Natalie compartió detalles sobre la familia de Yaco y explicó por qué no comparte fotos con su suegra. A través del canal de la colega de Federico Salazar, se dieron a conocer las declaraciones de Vértiz, quien indicó que, al principio de su relación, surgieron ciertas discrepancias entre ella y la familia de su pareja. No obstante, con el tiempo, todos aprendieron a “respetar los límites de cada persona”.
“Hay un cariño mutuo, respeto y admiración. (...) La familia de mi esposo siempre ha estado unida y también ha pasado un montón de cosas de cuando Yaco y su hermana eran más chiquitos. En verdad, ellos son bien pasionales y territoriales. Yaco es el menor, sí, solamente un hombre”, indicó Natalie.
“Al inicio es como que te puede fastidiar algo mío o viceversa, pero creo que cuando uno conoce a las personas y entiende cuándo son los límites no hay por qué molestarse de nada. (...) Nos hemos integrado más y de manera más aterrizada porque las expectativas y comparaciones son odiosas”, añadió.
Por otro lado, proporcionó una explicación acerca de por qué no comparte imágenes junto a la madre de su esposo: “No subo cosas con mi suegra, por respeto y porque yo paro casi siempre con mi familia, por default (…) Siempre les digo (a mi familia política), mi casa es tu casa, pueden venir cuando quieran”.