Natalie Vértiz decidió romper su silencio luego de la sorpresiva separación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, que terminaron su romance antes de cumplir los dos años y tras cuatro meses de haber tenido a su primera hijita juntos.
La conductora de ‘Estás en Todas’ indicó, en un primer momento, que no deseaba opinar mucho del tema porque luego las parejas se pueden amistar y ella se quedaría con un ‘sinsabor’, aunque reconoció que la noticia de la ruptura sí la sorprendió.
“Lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyarla en este difícil momento, es difícil cuando una relación se termina, tenían una idea de familia, tienen una bebé chiquita, pero todo pasa por algo”, comentó Natalie Vértiz apenada por la situación.
Además, espera que Rodrigo Cuba y Ale Venturo no se metan en procesos legales por su menor hija. “Me encantaría que esto quede acá nomás, el tema de los abogados, hoy la voy a ver, pero por el bien de las bebes espero que esto quede aquí”, indicó la conductora.
Asimismo, destacó que su amiga no es una persona pública, sino una chica emprendedora que siempre ha mantenido su vida en privado. “Es mi amiga desde hace mucho tiempo, pero este tema me pone nerviosa porque no sé el fondo de la situación, no sé qué va pasar más adeltante, espero que no sea como las anteriores relaciones de Rodrigo, que fueron muy mediáticas”, agregó en referencia a su conflicto con Melissa Paredes.
TE PUEDE INTERESAR
Johanna San Miguel se va de juerga: tienen que llevarla de la mano a su casa