Natalia Salas

¡A MAL TIEMPO, BUENA CARA! informó a través de su cuenta personal de Intagram que su cirugía programada como parte de su lucha contra el cáncer, tuvo que ser suspendida.

Mira también:

La actriz contó que no logró ingresar a quirófano porque se contagió de gripe. Por ese motivo, tendrá que esperar una nueva fecha para que los médicos procedan a extirparle los ovarios y las trompas, pues la naturaleza de su cáncer es hormonal.

“Hoy era mi operación, pero me dio tos y puse en reprogramación. Me pondré hoy la ampolla que me sigue induciendo a la menopausia y esperar una nueva fecha”, reveló Natalia, quien siempre es optimista.

Además, indicó que aprovechará esta postergación para realizar todos los preparativos para el cumpleaños de su menor hijo, quien este 22 de diciembre cumplirá cinco años.

“Como no hay mal que por bien no venga… aprovechamos en comprar todo para el ‘Leandro Fest’. Si ahorita estuviera echada para que me operen, ¿quién iba a hacer todo esto? Dios sabe por qué hace las cosas”, añadió.

Natalia Salas se enfermó y tuvo que posponer su operación.
Natalia Salas se enfermó y tuvo que posponer su operación.

¿POR QUÉ NATALIA SALAS SERÁ SOMETIDA A CIRUGÍA?

La actriz Natalia Salas, quien hace poco confesó que partícula de cáncer se instaló en una de sus vértebras, explicó por qué debía entrar nuevamente a una sala de operación.

“Voy a quitarme eventualmente los ovarios y las trompas porque como es un cáncer hormonal, digamos, mis ovarios, aunque están dormidos, están ahí como que se quieren despertar. Entonces, para que no se despierte, mejor ya me lo saco antes que se acabe el año”, indicó en una entrevista con Aldo Miyashiro.

Natalia Salas dice que técnicamente el cáncer no ha vuelto, sino que una partícula se posó en su vértebra.
Natalia Salas dice que técnicamente el cáncer no ha vuelto, sino que una partícula se posó en su vértebra.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC