TROME - Natalia Salas continuará su tratamiento contra el cáncer
TROME - Natalia Salas continuará su tratamiento contra el cáncer

¡Sigue adelante! En una reciente entrevista en el set de Magaly Medina, contó algunos detalles de su boda civil con Sergio Coloma, que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre.

Mira también:

Recordemos que la actriz, en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, reveló que esta enfermedad regresó a su vida. Sin embargo, se mostró optimista y asegura de que saldrá adelante, una vez más.

“El mes pasado fue un huracán de emociones en mi vida y la de mi familia. Mis imágenes no salieron limpias. Metástasis. ¿Suena fuerte no? El cáncer de mama que me diagnosticaron hace 3 años decidió salir a pasear y posarse en una de mis vértebras", fue lo que detalló en sus redes sociales.

Natalia Salas sobre su boda religiosa

Todo comenzó cuando Magaly Medina, le consultó a si luego de su boda religiosa se tendría que realizar alguna quimioterapia, pero la actriz detalló que ya está siguiendo un tratamiento específico.

“No, o sea eso es loco porque hay gente que dice: ‘Ahora sí deciden casarse’. Pero no, la boda está planeada desde febrero, siempre hemos querido, pero era encontrar el momento justo. A pesar de esta lesión en la vértebra, mis planes van a seguir igual”, confesó con seguridad.

Actriz cuenta detalles de su boda con Sergio Coloma. (Fuente: ATV)
Actriz cuenta detalles de su boda con Sergio Coloma. (Fuente: ATV)

Cabe destacar que la boda religiosa de será este próximo 15 de noviembre, aunque esta vez tendrá más de 200 invitados a comparación de su matrimonio civil que fue más íntimo.

“De hecho lo que me dijo mi oncólogo es que este tratamiento es con pastillas e inyecciones. Él me dijo que si no le contaba a nadie, no se iban a dar cuenta porque no se nota”, agregó al respecto.

Natalia Salas y Sergio Coloma
Natalia Salas y Sergio Coloma

Natalia hace particular pedido para su boda

A diferencia de su boda civil que ya lo celebró el pasado 5 de noviembre, ha organizado su matrimonio civil con más invitados, por lo que a manera de broma les pidió que “colaboren con los gastos”

“Amigos que tengo un millón, si casa uno me da S/1, la boda no saldría tan cara. No me manden adornitos, ni cubiertos, yapéenme. Mientras más te emocionas, más sale el gasto”, concluyó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC