Natalia Salas preocupó a sus seguidores tras anunciar que su hijo Leandro, de tres años, sería operado de emergencia. La actriz lució preocupada por la salud de su pequeño y pidió una cadena de oración.
“Una persona que trabaja en la clínica me llamó y me dijo si lo van a operar. En ese momento, como ya había llorado toda la tarde, dije ‘vamos’” (…)“¿Me ayudarían uniéndose conmigo en oración? Van a operar a nuestro muñeco de apendicitis (…) Nunca automediquen a sus hijos”.
Este 24 de marzo Natalia empleó sus redes sociales para hablar sobre la operación a la que sería sometido su hijo y para alegría de sus seguidores indicó que todo salió bien para Leandro.
“Ayer fue un día muy fuerte… OPERACIÓN a nuestro hijo de 3 años. Eso nos dijeron. El miedo se apoderó de mi ser. Puedo ser muy fuerte y valiente, si la lucha y el dolor lo tengo que transitar yo. ¿Pero mi bebé? No. Lloré, oré, rogué y seguí llorando”.
Salas indicó que tras distintos análisis los médicos le anunciaron que no sería necesaria una operación, noticia que alegró a la actriz: “Pasaron las horas y nos dijeron que, aunque las imágenes decían un diagnóstico, lo clínico es lo que decide. Sus análisis de sangre, orina, físico y su ánimo prevalecieron y no hubo operación”.
“Ya estamos en casa… la angustia y miedo que pase deseo con todo mi corazón, que ninguna madre tenga que pasarlo. Gracias Dios y ángeles por esta obra. Gracias por oírme Sergio Coloma”.
Contenido GEC