Natalia Salas experimenta una situación angustiante, ya que su hijo Leandro, producto de su relación con Sergio Coloma, fue llevado de urgencia a una clínica local y está programado para ser operado en las próximas horas.
A través de sus publicaciones en Instagram, la actriz, quien también se sometió recientemente a una cirugía abdominal, expresó su preocupación por el estado de salud de su hijo de 3 años.
“Estoy así porque desde que Leandro se fue a emergencias y le hicieron la primera ecografía, he llorado. Le han hecho los exámenes (...) la prueba de fuego era la tomografía de contraste”.
“Una persona que trabaja en la clínica me llamó y me dijo si lo van a operar. En ese momento, como ya había llorado toda la tarde, dije ‘vamos’”.
En otra instancia, la popular ‘Andrea’ de ‘Al fondo hay sitio’, animó a sus seguidores a unirse en una cadena de oración por la salud de su hijo. Además, les instó a estar atentos a cualquier señal de alerta en sus propios niños.
“¿Me ayudarían uniéndose conmigo en oración? Van a operar a nuestro muñeco de apendicitis. (…) Nunca automediquen a sus hijos. Estén atentos a ellos, a sus pequeños cambios, hablen mucho, créanles, cuídenlos mucho”.
Contenido GEC