Natalia Salas compartió ayer con todos sus seguidores una noticia que marcará un cambio significativo en su vida a partir de ahora: compró su primera casa. A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, dedicó esta adquisición a su hijo Leandro.
Con esto, la ganadora de la segunda temporada de ‘El Gran chef famosos’ cumplió su anhelo de vivir en una propiedad propia, ya que reveló que durante toda su vida ha residido en inmuebles alquilados.
Además, expresó con emoción que esta compra se concretó el 19 de octubre, día en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que superó recientemente.
“¡Lo logré Leandro! Mamá logró lo que tanto soñó: te compró tu casa. Es un simbolismo muy fuerte para mí haber logrado esto justo hoy, cuando se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de mama. Muy fuerte, muy emocionante y muy real”, compartió en su publicación en Instagram.
La actriz también reveló que a lo largo de su vida siempre ha habitado en propiedades alquiladas, y que, aunque siempre anheló tener una propia, este deseo se multiplicó con la llegada de su hijo.
Siguiendo su característico estilo, agradeció a su pareja Sergio Coloma por apoyarla en todo y aseguró que ahora pueden empezar a ahorrar para realizar su matrimonio.
“Gracias Sergio por abrazar mis obsesiones. Me mentalizo tanto en algo, que solo queda el universo y a Dios otorgármelo. Celebro hoy que estoy viva, que estoy sana y que logré este sueño. Ahora sí: ¡a juntar para la boda!”.
Contenido GEC