
¡No puede creerlo! Natalia Salas se pronunció en sus redes sociales, para dar a conocer su profunda molestia contra las marcas y algunas personas, que en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, han simulado tener una cicatriz de mastectomía.
Cabe señalar que la actriz, escribió un extenso comunicado en sus historias de Instagram, donde además mostró su verdadera cicatriz tras su lucha contra el cáncer de mama. Como se recuerda, ella recibió el diagnóstico en agosto del 2022.
Además, Natalia Salas subrayó tajantemente que ninguna mujer que ha pasado por una operación de este tipo, “va por la vida enseñando la cicatriz”, por lo que repudió que las marcas hayan fingido las cicatrices para hablar del cáncer de mama.
Natalia Salas y su contundente comunicado
Este lunes 13 de octubre, Natalia Salas decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram con un extenso comunicado, donde dio a conocer su molestia tras notar de que algunas marcas y personas, se maquillaron cicatrices alusivas al cáncer de mama.
“Sería hermoso que no maquillen a personas conocidas para simular la cicatriz de una mastectomía. Porque les cuento que la rayita pintada que les han hecho por encima de sus mamas reales, NO se parece en nada. Además, no vamos por la vida enseñando la cicatriz”, sentenció al inicio.

En esa misma línea, Natalia Salas calificó esta acción como una ‘burla’ y ‘falta de respeto’, para todas las personas que han atravesado esta difícil enfermedad oncológica.
“Siendo paciente oncológica, me parece una burla y falta de respeto ¿Enseño mi cicatriz?, ¿Saben lo que impacta emocional y psicológicamente en una mujer tener que ser mutilada?, ninguna de las mujeres que sale en ese video ha sido extirpada“, agregó tajantemente.

El consejo que dejó Natalia Salas
Por otro lado, antes de concluir su comunicado, la actriz aprovechó para mandar un particular consejo a todas las empresas que solo se acuerdan sobre la lucha contra el cáncer de mama, en el mes de octubre.
“Soy una abanderada de la prevención con todo mi ser. Pero como me repugna los que se acolleran y/o solo se acuerdan del cáncer en octubre. (Personas, marcas, colectivos, etc.) La gente es diagnosticada todo el año: no solo en octubre. La empatía es gratis, pero como falta en nuestra sociedad últimamente”, concluyó sobre el tema.











