
La actriz Natalia Salas anunció con entusiasmo que volverá a las telenovelas tras varios años de ausencia en la ficción. Su regreso se dará con ‘Eres mi bien’, la nueva producción que prepara Latina y que próximamente se estrenará en la televisión nacional.
Salas, quien recientemente superó una dura batalla contra el cáncer, expresó lo significativo que es para ella formar parte de este nuevo proyecto.
“Para mí, volver a la ficción es un sueño. Han pasado nueve años desde que hice una última ficción, y regresar junto a un canal que me hizo volver a la televisión con ‘El gran chef: Famosos’, justo en el mismo año que tocaba mi campana (de vencer el cáncer), es un símbolo romántico perfecto”, señaló la artista.
Salas también manifestó su alegría por este nuevo reto actoral: “Estoy muy feliz, emocionada y con ansias de que la gente en sus casas pueda conocer esta hermosa historia, compartir con nosotros y que la pasen bien”, agregó.
En ‘Eres mi bien’, Natalia interpretará a Mercedes, personaje que será pareja de Emerson, interpretado por Claudio Calmet.

Natalia Salas sorprende al mostrar su cambio físico tras vencer al cáncer
La actriz Natalia Salas volvió a captar la atención de sus seguidores al publicar un video que resume el cambio físico que ha experimentado en los últimos meses, luego de superar el cáncer de mama.
En el clip, compartido en su cuenta de Instagram, se observa su evolución entre enero y junio de 2024, un periodo marcado por la recuperación de su figura y su energía.
Natalia acompañó las imágenes que muestran no solo mejoras visibles en su aspecto físico, sino también un proceso de sanación interna, tras haber enfrentado uno de los momentos más difíciles de su vida desde que recibió el diagnóstico en agosto de 2022.

TE PUEDE INTERESAR:
- Mónica Adaro confiesa que ella y Tula ‘parcharon’ a ‘Chiquito’ Flores en la Vía Expresa: “Andaba con una muchacha”
- Mónica Adaro: Los prostivideos, su vida en EE.UU., los maltratos en Risas y Salsa, la persecución a Chiquito y más
- Macarena Gastaldo ‘destruye’ a la ‘Chama’: “Ya no hablaré de ella porque le estoy dando de comer”











