La relación entre Sergio Coloma y Natalia Salas se ha puesto de manifiesto al superar juntos la batalla contra el cáncer que la actriz enfrentó. Ahora, que Natalia se encuentra en mejor estado de salud, decidió recordarle a Sergio, padre de su hijo, que ha pasado casi dos años desde que le propuso matrimonio.
En una entrevista concedida por la actriz al diario El Popular, reveló que aún no han establecido una fecha para la boda. Aprovechó la oportunidad para enviarle un ultimátum a su pareja, quien le entregó el anillo de compromiso en septiembre de 2021 durante un viaje a Disney en el que su hijo también estuvo presente.
La actriz mencionó que están esperando aumentar sus ingresos junto a su esposo, ya que desean tener una boda de ensueño que implicaría mayores gastos. Consideran que la creación de contenido sería su principal fuente de ingresos para lograrlo.
Parece ser que Natalia y su esposo han tomado la decisión de establecer un plazo límite para acordar la fecha en la que se celebrará su matrimonio: “Le voy a poner una fecha de caducidad al anillo. Tenemos que planear bien cuando nos casamos y cómo. Por eso tenemos que seguir creando contenido, para poder tener una boda de ensueño”.
Contenido GEC