La exintegrante de reality shows, Natalia Otero, vuelve a ser el centro de atención, pero esta vez debido a su contundente respuesta a una usuaria en redes sociales que la criticó por su apariencia física actual.
La argentina decidió no quedarse en silencio y en su cuenta de Instagram le respondió con firmeza a una joven que criticó su físico tras ver una de sus historias: “¿Vos pensás que no tengo espejo en mi casa o que no me las veo? Y sí estoy a un mes de mis 40, pero tu comentario es una mi***”, expresó visiblemente incómoda la exintengrante del grupo Parchís.
Luego, decidió manifestar su descontento y compartió algunas historias en las que afirmó que ese tipo de comentarios pueden afectar a quienes los reciben, especialmente si padecen de depresión. Además, mencionó que se aplicará bótox cuando vuelva a Perú, ya que solo confía en un especialista que reside en Lima.
“Yo estoy muy de acuerdo con el bótox, a mí tampoco me gustan las arrugas. A lo que voy es por qué mier*** escribís eso. Ponele que soy una persona depresiva o tengo problemas de autoestima, gracias a Dios no los tengo, por ahí me hace mi***”, finalizó la argentina.
Contenido GEC