LA DESTRUYE. Valeria Piazza no fue ajena al escándalo en redes sociales tras la separación de la influencer Natalia Merino, conocida como ‘Cinnamon Style’, y su esposo Sebastián Guerrero. En su presentación a ‘América Hoy’, la modelo admitió conocer a Natalia Villanueva, la mujer calificada como manzana de la discordia en la relación. Según dijo, ella compitió con Luciana Fuster en el pasado.
“Yo la he estado buscando en Facebook y no sé por qué la tengo como amiga, en algún momento de mi vida. Tal vez en mi época universitaria la he conocido, no me acuerdo”, dijo.
En ese sentido, Valeria Piazza incluso reveló que Natalia Villanueva se ha presentado en el pasado a concursos de belleza y que ha competido con la chica reality Luciana Fuster.
“Comencé a ver sus fotos y me di cuenta que había tenido una etapa de Miss, que había concursado con Luciana Fuster”, admitió. En las redes sociales se ha difundido una imagen de la pareja de Patricio Parodi con Villanueva.
En comunicación con Ric La Torre, Natalia Villanueva deja en claro que no ha cometido ninguna infidelidad, puesto que besó a Sebastián Guerrero cuando él ya estaba separado. Remarcó que no es la amante, ni tienen una relación sentimental.
“Tanto Sebastián como Natalia Merino han aclarado que el video del beso fue grabado una semana después de terminar. Por lo tanto, no hay infidelidad, ya que el día de ese video ha sido la primera y única vez q han tenido esta muestra de afecto. Siempre han sido únicamente compañeros de trabajo. Natalia acepta haber cometido un error al permitir el beso con un hombre que acaba de salir de una relación tan larga, pero puedo jurar que nunca ha sido amante de nadie”, mencionó
La mejor amiga de la chica del ampay, con permiso de Natalia Villanueva, manifestó que la mencionada quiere limpiar su imagen ante las duras críticas que está recibiendo en redes sociales.
“Nunca hubo una infidelidad. Te puedo jurar que esa vez ha sido la única vez que ha pasado algo entre ellos 2. Lo único que quiero es que la verdad salga a la luz, que así como se han hecho notas de la otra parte, también se pueda hacer una de esta versión que es la verdad y dejen de atacar a una persona que nunca tuvo malas intenciones y es de las más buenas que conozco. No se gustan, no salen, nunca han tenido una cita, no tienen absolutamente nada más que una amistad. Estuvieron en una fiesta el sábado y se dieron un beso. Nada más” finalizó.
Contenido GEC