La influencer Natalia Merino y Sebastián Guerrero siguen en el ojo de la tormenta, luego de confirmarse su separación tras un ampay besando a una compañera de trabajo. Ahora, Brunella Horna contó detalles de lo que fue su relación y reveló que ‘Cinnamon Style’ se molestaba porque su esposo iba a los after office, pese a que su hija tenía solo 4 meses.
“Él iba mucho a los after office, las fiestas de oficina, y todo, a ella le daba cólera porque en lugar de ir a su casa a ayudarla se quedaba juerguendo con sus amigos”, manifestó.
La conductora de TV cuestionó al esposo de Natalia y remarcó que no era obligatorio que vaya a las fiestas de oficina.
Natalia Merino, conocida también como ‘Cinnamon Style’, es una de las influencers peruanas más reconocidas en las redes sociales. Esta vez, la creadora de contenido ha hecho noticia a raíz del ampay que protagoniza su esposo, Sebastián Guerrero, con quien está casada y lleva una relación de más de 10 años.
A través de su cuenta de TikTok, Ric La Torre compartió imágenes del empresario besando apasionadamente a otra mujer y aseguró que tras comunicarse con Natalia Merino, ella le confirmó su separación.
Contenido GEC