Salió el video. Tras hacerse pública la denuncia por daños y perjuicios de Francisco Ayllón en contra de Natalia Málaga, esta mañana se filtró el video en donde se ve a la entrenadora de vóley rayando el auto del hijo de su amiga, Eva Ayllón.
Las imágenes, que fueron mostradas por la cuenta de Twitter Un Chasqui del Bicentenario, muestran como Málaga se sube a su camionenta y antes de abrir la puerta emplea su llave para rayar con disimulo parte de la puerta del copiloto.
“Se filtra un video de cuando Natalia Málaga raya con su llave el auto de Francisco García, hijo de Eva Ayllón. Esto fue claramente intencional. Según la denuncia, Málaga rayó dos vehículos sistemáticamente hasta en 10 oportunidades. Por qué lo hizo es lo que queremos saber”, se lee en la descripción del post.
Como se recuerda, el lunes 5 de agosto, en el programa de YouTube ‘Puro floro’, conducido por los ‘urracos’ de Magaly Medina, se reveló una demanda interpuesta por el hijo y la nuera de Eva Ayllón contra Natalia Málaga por daños y perjuicios.
Las acusaciones se remontan a marzo de 2024 y fueron presentadas por Francisco Ayllón debido a daños a su automóvil. Según lo comentado por ambos presentadores, los daños infligidos estarían valorados en 2000 soles. El documento señala que Natalia supuestamente habría arañado el coche con un objeto afilado en la puerta del copiloto, el 7 de marzo de ese año. Francisco también menciona en la denuncia que envió un video donde se observa a Málaga causando daños a su vehículo.
Jessica Zegarra habló para ‘Crónicas de Impacto’ y aunque no quiso dar detalles del caso, sí exigió justicia. “De verdad primero tengo que hablar con mi abogado. Esto es algo que todavía está en curso y no puedo dar ningún tipo de declaración ni nada... Este es un proceso que ya está en la Fiscalía, entonces el fiscal, quien esté a cargo y mis abogados se están haciendo cargo de esto. Recién se han hecho las visualizaciones. Si yo he llegado a las autoridades es porque quiero justicia, nada más”, fueron sus declaraciones.
Contenido GEC