El hijo de Eva Ayllón, Francisco García, y su novia, Jessica Zegarra, rompieron su silencio para Día D y contaron detalles de la fuerte denuncia que le entablaron a Natalia Málaga, por rayar los autos de ambos.
Según relató el ingeniero de sonido, él y su pareja viven en el departamento de la criolla en el distrito de Surco, a donde también va regularmente Natalia Málaga y entra con su propia llave.
“Natalia ha estado en la casa, hemos compartido parrilladas, reuniones, algún trago que yo he preparado, lo normal”, comentó Francisco García sobre la relación que mantenía con la deportista.
Sin embargo, de un momento a otro y al parecer cuando Natalia comenzó a asumir las funciones de manager de Eva Ayllón, el vínculo se comenzó a enfriar. “La relación se fue enfriando hasta en los saludos. Yo también le dejé de saludar. Ella nunca me ha dicho directamente si tiene algún problema conmigo”, dijo el hijo de la cantante.
Según contó la pareja para Día D, en 2023 empezaron a notar rayones en sus autos. Al inicio, Francisco pensó que era su novia, que lo hizo sin darse cuenta al estacionarse más. Luego creyeron que era un loco del condominio, por lo que decidieron pedir los videos de las cámaras de seguridad.
En las imágenes se observa que solo Natalia Málaga se estaciona al lado de los dos autos en cuestión, aunque no tenían pruebas tangibles de que la deportista hata sido la artífice del ataque.
Es así que decidieron colocar una cámara escondida y finalmente comprobaron que la autora de los rayones era la mejor amiga de Eva Ayllón.
Francisco García narró que le mostró las imágenes su mamá y ella no tuvo una reacción de indignación. Es así que le envía el video de Natalia Málaga, aunque nunca esperó que le contestara con una amenaza.
“Yo también tengo fotos y tampoco sé cómo decírselo a tu mamá, así que si quieres hazlo, yo no tengo problema. Así que cuando quieras lo hablamos con ella”, le contestó la deportista.
El hijo de Eva aseguró que no sabe si Natalia Málaga lo grabó y aseguró que desde ese momento nunca más conversó con ella. “No sé si me puede haber grabado, no me ha dicho nada y justamente es por eso que yo ya decido no hablar más con ella porque si le enseño algo para que admita su culpa, pero no puedo intentar hacer un trato con una persona que me amenaza”, acotó.
Francisco García también contó que habló con Eva Ayllón sobre el tema y ella le dio la autorización para que proceda como crea necesario contra Natalia.
“Yo confío mucho en mi madre, le tengo un amor muy profundo y confío en que sabe lo que está haciendo, confío en que va tomar las decisiones correctas”, dijo. Además, aseguró que no tiene intención de dañar a la amiga de su madre, aunque pidió garantías para él y su pareja.
Eva Ayllón y Natalia Málaga se volvieron a ver las caras en París, cuando la criolla viajó a la Ciudad Luz para reunirse con los deportistas peruanos que participaron en las Olimpiadas.
Lucía apoya a Natalia: “Debe tener sus motivos. Yo no rayo el carro, rompo la luna”
Natalia Málaga lanza polémico mensaje tras denuncia del hijo y nuera de Eva Ayllón
Contenido GEC