EMOTIVO. Beto Ortiz no ha sido ajeno al fallecimiento repentino de Pedro Suárez Vértiz producto de un paro cardiaco. El periodista utilizó sus redes sociales para compartir extractos de CHATS que mantuvo con el cantautor peruano mientras realizaba la entrevista a su esposa Cynthia en Willax TV. El conductor habló con PSV sobre el sexo, el matrimonio y hasta Patricio Suárez Vértiz.
“Mis hijos me dieron otra visión del sexo y eso me traumó. Descubrí que todos nos divertimos con el sexo, cuando es algo muy serio. Es lo que trae la vida al mundo. A partir de ahí noté que una infidelidad me podía traer un hijo fuera del matrimonio, o enfrentar un aborto. Que gracias a Dios nunca atravesé. Un buen esposo es un mujeriego reprimido definitivamente”, es el mensaje del fallecido artista.
Además, Pedro Suárez también le explicó a Beto Ortiz por qué seguía casado con su esposa y madre de sus hijos. Precisó que el sexo en su relación es muy importante.
“Si quieres un matrimonio para siempre, el secreto es que tu mujer te arreche. Por eso sigo casado con Cynthia”, le indicó.
Incluso, el intérprete de éxitos como ‘No pensé que era amor’ y ‘Me estoy enamorando’ mencionó sentir responsabilidad que su hermano Patricio no haya terminado la etapa escolar por pertenecer a la recordada agrupación musical Arena Hash.
“Patricio es mi clon. Me gustó siempre tenerlo a mi lado, desde niños. Por eso lo metí en Arena Hash. Y hoy vivo el éxito a través suyo y lo promociono a morir en mis redes sociales. Porque lo hice famoso muy joven y se quedó en segunda de media por mi culpa. O sea, sí acabó en un colegio donde iba los domingos, pero el gobierno canceló esos colegios y sus certificados”, agregó.
Beto Ortiz compartió los chats con Pedro Suárez Vértiz, pero también escribió un nostálgico mensaje sobre qué le parecía y cuál era la percepción que tenía sobre el cantante.
“Nunca me voy a olvidar del día de 2020 en que, mientras otros hacían fervorosas cadenas de oración para que -de una vez por todas- me muriera de Covid en una cama del Rebagliati, Pedrito escribió un post celebrando que no me morí (...) Su generosidad no era cosa de este mundo. No he conocido nunca a un artista con un corazón tan inmenso. Un corazón del tamaño del Perú que hoy, 28 de diciembre, se detuvo para seguir viviendo en los corazones de los millones que lo amamos. Porque Pedrito, como el amigo fiel que es, nos ha acompañado -sin saberlo- en los momentos más gloriosos y también en los más miserables, hemos llorado en su hombro imaginario todas las penas y también todas las dichas, porque las canciones de Pedro Suárez Vértiz siempre van a ser el soundtrack entrañable de nuestras vidas”, precisó.
Contenido GEC