La modelo Melissa Paredes fue consultada sobre la muerte de ‘Muñequita Milly’ tras someterse a una liposucción con el cirujano plástico Víctor Barriga Fong, quien también fue su médico. La aspirante a actriz respondió que cada cuerpo es diferente y que no es el primer doctor al que lamentablemente le pasa esto.
“Sí, qué pena. Muy lamentable toda la situación, pero es un tema que yo prefiero no tocar porque es muy lamentable. Yo bajo mi experiencia puedo hablar y recomendar ciertas cosas, bajo mi experiencia, lamentablemente no todas las experiencias son iguales”, dijo la modelo a El Popular en la alfombra roja de la película ‘Chabuca’.
También fue consultada sobre las otras denuncias públicas contra del doctor Fong, como las que realizaron en su momento la actriz y bailarina Maricielo Effio o la diseñadora de modas Cinthia Vigil; sin embargo, Melissa Paredes aseguró que nunca supo nada de eso.
“La verdad yo nunca he visto ese tipo de cosas y es diferente, cada cuerpo es diferente, cada persona es diferente, cada uno bajo su criterio y bajo lo que ha vivido lo recomienda, pero no todos somos iguales y no es el primer doctor al que le pasa esto. Infinidad de doctores que lamentablemente les pasa lo mismo. Son cosas, me imagino yo, que se escapan de las manos”, aseguró.
La modelo aclaró que fue paciente del doctor Fong, pero nunca se operó, solo se hizo unos ‘retoquitos’. “Operado no, yo sí me he hecho mis retoquitos”, dijo a Amor y Fuego.
Agregó que recurrió al doctor Fong para procedimientos estéticos menores, como la aplicación de ácido hialurónico y toxina botulínica, procedimientos que llegó a promocionar en sus redes sociales.
Contenido GEC