Edson Dávila habló este viernes en América Hoy sobre su experiencia con el doctor Fong hace cuatro años, cuando participaba como bailarín en el reality de Gisela Valcárcel.
“Hace tres años tú haces al doctor Fong muy famoso”, dijo Ethel Pozo dándole paso al popular Giselo.
“Yo llegué al doctor Fong en 2020 para hacerme una limpieza facial. Él me escribe. Yo voy, converso con él y me dice si no me gustaría hacerme alguna cosita por canje, por publicidad. Yo era bailarín, tenía algunos rollitos y a los tres días ya estaba operado. Pasé por riesgo quirúrgico, pero me operé en el consultorio del doctor en Pershing. A mí nunca me sedó por completo, fue ambulatorio, fue lipo localizada, no tuve médico anestesiólogo”, narró Edson Dávila.
Ya que quedó conforme con el resultado del trabajo del polémico médico, decidió llevar a su hermana para realizarse una abdominoplastía. “Ahí sí era una clínica en La Victoria. Gracias a Dios todo bien, no es que quedó como hubiéramos querido, no quedó del todo bien jalada, no le gustó mucho. Se le hizo fibrosis y se tuvo que hacer masajes”, contó Giselo.
GISELO SE SALVÓ DEL DOCTOR FONG
Finalmente, el conductor de América Hoy contó que hace poco, el doctor Fong le ofreció hacerle una luxación de costillas a cambio de un contrato de dos años por publicidad.
“No estuve muy de acuerdo. Me hice los examenes pero antes me enfermé y ya no pude, luego sale lo de Maricielo y ya no quise”, contó Giselo.
TE PUEDE INTERESAR
¿Qué dice el certificado de necropsia de Muñequita Milly?