Una nueva denuncia en contra del doctor Fong se difundió el último viernes en Dilo Fuerte, el programa de Lady Guillén, luego de la trágica muerte de la Muñequita Milly tras someterse a una liposucción con el polémico médico.
Según comentó la conductora de Panamericana Televisión, una mujer se comunicó con su productor periodístico para acusar al cirujano por una supuesta mala praxis, aunque luego se arrepintió y no quiso salir al aire.
“Esta persona me llama y me comenta el caso, le explico la estrategia jurídica que se tendría que efectuar y luego de eso me dice que hay que esperar, porque la llamó la secretaria del doctor porque le estaba solicitando los comprobantes de pago, el doctor Fong nunca entrega comprobantes de pago por las cirugías que practica”, dijo el abogado Brigham Young.
Además, indicó que la joven le indicó luego que ya le habían facilitado los comprobantes, pero con otras fechas y sin especificar el monto exacto que pagó. “Luego de eso le dice que la llamó la doctora Bartra para conciliar, pero que le pida un monto realista porque no le van a devolver todo el dinero”, acotó el defensor.
La denunciante envió unos audios al programa de Lady Guillén donde explica que el doctor Fong le hizo una lipoescultura, aunque luego de la intervención, le quedó un bulto en la parte de la espalda baja.
“El doctor me operó mal y él me volvió a operar para arreglar lo que hizo mal, pero siguió mal. Me hizo una lipoescultura y me quedó atrás un bulto en la parte baja de la espalda y ese bulto él me lo volvió a operar a costo cero porque era un error de él [...] el doctor me hizo la operación para operar y no se arregló”, dijo la joven.
Brunella y Leysi se pelean EN VIVO en AH: “Anda has tu reality a otro lado, conmigo no”
Contenido GEC