SE LE VIENE LA NOCHE. El doctor Víctor Barriga Fong está en el ojo de la tormenta luego de la muerte de Muñequita Milly, una cantante vernacular que perdió la vida tras someterse a una liposucción a su cargo en la Clínica Santa Catalina de La Victoria.
Personal de Criminalística llegó hasta el centro médico para iniciar las investigaciones a cargo del fiscal Guillermo Peñaloza, sin embargo, el cirujano no habría estado presente en las instalaciones donde operó a la artista de tan solo 23 años.
La que sí dio la cara fue su tía y abogada, la excongresista Rosa Bartra. “Se está dando la facilidades para que la investigación del Ministerio Público está impulsando, se lleve adelante. Tenemos deber de reserva de la investigación, lo único que podemos hacer, a nombre del doctor Fong y de la clínica es expresar nuestras más sinceras condolencias a los deudos de la Muñequita”, dijo en declaraciones a América Hoy.
Por otro lado, personal de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria también intervino la Clínica Santa Catalina y la clausuró por infringir las normas municipales, ya que tenía licencia para funcionar solo como de otorrinolaringología.
ABOGADA DE CLÍNICA DEFIENDE AL DOCTOR FONG
América Hoy recogió las polémicas declaraciones de la Clínica Santa Catalina, quien no dudó en sacar cara y defender la inocencia del doctor Fong. “El doctor Barriga Fong es inocente. Esta vez puede haber una muerta, a todos los doctores le puede pasar lo mismo. No ha habido negligencia médica y eso se va resolver en la justicia”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
Milett habría protagonizado fuerte pelea con una de las hijas de Tinelli, revela Ángel de Brito