Luego del escándalo que se desató por un segmento de Mujeres al Mando donde Karen Schwarz, Cathy Sáenz y varias críticas de moda hablaron sobre el look de Anahí de Cárdenas en la alfombra roja de ‘Sí mi amor’, la esposa de Ezio Oliva no se presentó a trabajar este viernes.
La gaucha Laura Borlini ocupó su lugar junto a la popular ‘Mamacha’ y antes de empezar con su programación, aseguró que la ex Miss Perú se sintió mal y por ello no pudo estar presente. Sin embargo, prometió que volvería el lunes con energías recargadas.
“Ustedes estarán sorprendidos y se estarán preguntando dónde está Karen. Karen hoy está indispuesta, Karen hoy no se siente bien y me han pedido que venga a apoyar así que desde acá un beso grande para ella. De todas maneras el lunes te esperamos aquí en el programa, donde te corresponde que estés, karencita”, dijo la argentina.
Como se recuerda, hace unos días las conductoras de Mujeres al Mando participaron de un segmento de crítica de looks, donde hablaron el atuendo de la actriz Anahí de Cárdenas, que lucía un turbante puesto que no tiene cabello por las quimioterapias a las que es sometida en medio de su tratamiento contra el cáncer.
Luego de asegurar que los turbantes están de moda y que el saco que lucía era muy grande, las redes no se hicieron esperar y desataron toda su furia contra ellas.
PRONUNCIAMIENTO
Un día después, Karen Schwarz y Cathy Sáenz, que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por la avalancha de críticas, se pronunciaron y aseguraron que nunca quisieron ofender a la actriz y que más bien quisieron incluirla porque no hacerlo marcaba una diferencia con las demás.
Lo que queremos hacer acá en Mujeres al Mando es que no porque alguien esté pasando por un momento grave como es el cáncer, no la consideremos; al contrario, lo que estamos haciendo es mostrar que ella sigue adelante, que no se tumba en su casa, que es una luchadora, que está parando alfombra roja, porque así lo demuestra en las redes”, dijo la conductora.
En ese sentido, aseguró sentirse muy apenada porque siente que están criticando a su programa por cosas mínimas. “Lo digo desde el fondo de mi corazón, me da muchísima pena que agarren cualquier cosita mínima de este programa para querer hacernos leña”, lamentó.