¡No aceptó su error! Karen Schwarz no quiso dejar pasar la polémica que se suscitó el último miércoles por el desatinado segmento de Mujeres al Mando, en el que criticaban el look y el maquillaje de la actriz Anahí de Cárdenas en la alfombra roja del estreno de su película, a pesar de que viene pasando por un difícil momento por el cáncer que la aqueja.
“Ayer la producción la hizo parte (a Anahí de Cárdenas) de este listado de actrices y de personajes públicos, de los looks. Puntualmente, voy hablar con mis palabras, lo que yo le pedí a Danitza García, que es una gran amiga mía y ella siempre tiene el tino para hablar y referirse a la mujer, porque ella valora a la mujer y la gente que la sigue lo sabe, se habló puntualmente de su maquillaje y luego de su ropa”, trató de explicarse.
“Lo que queremos hacer acá en Mujeres al Mando es que no porque alguien esté pasando por un momento grave como es el cáncer, no la consideremos; al contrario, lo que estamos haciendo es mostrar que ella sigue adelante, que no se tumba en su casa, que es una luchadora, que está parando alfombra roja, porque así lo demuestra en las redes”, agregó.
En ese sentido, dijo sentirse muy apenada porque siente que están criticando a su programa por cosas mínimas. “Lo digo desde el fondo de mi corazón, me da muchísima pena que agarren cualquier cosita mínima de este programa para querer hacernos leña”, dijo Karen Schwarz.
Luego, la conductora de MAM le expresó sus disculpas a Anahí de Cárdenas ‘si en algo le afectó o por haber sido nombrada’. “Lo que queremos es demostrar que las mujeres, si estamos pasando por un mal momento ya sea psicológico o alguna enfermedad, estamos paradas luchando y viviendo y justamente por eso no teníamos por qué separarla de algo que realmente es parte de ella porque es actriz, es luchadora y es mujer”, agregó antes de pasarle la posta a Cathy Sáenz.
La popular ‘Mamacha’ inició su discurso indicando que ella “no sería capaz de ofender a una persona, que además de ser mujer, está pasando por lo mismo que mi hermana, yo y mi familia pasamos hace unos años”.
“Creo que es de conocimiento de gente que está a mi alrededor que mi mamá también sufrió cáncer a la mama desde los 15 años... El tema de Anahí me toca directamente... Desde acá te quiero dar un abrazo y espero que esto no lo tomes como la gente quiere que tú lo tomes, creo que nos conoces, no somos amiga, pero compartimos el mismo círculo de amistad y desde acá un abrazo gigante para ti”, dijo Cathy Sáenz.