Martha Chuquipiondo, más conocida como la ‘Mujer Boa’, contó en ‘Café con la Chévez’ que tuvo una relación clandestina con Cromwell Gálvez, el cajero que robó millones de dólares a una entidad bancaria y que él le dio una gran cantidad de dinero: “Cromwell me dio medio millón de dólares. Nunca he derrochado, ahí está mi casa de Cieneguilla”, dijo.
¿Cómo llegas a conocer a Cromwell?
Cuando yo iba al banco, Cromwell era cajero. Yo ya era conocida, recuerdo que había una colaza y él me hacía pasar de frente a gerencia. Ya después de mi accidente, comprometida, me sentía, porque me daba todo y ya pues…
¿Y fue un romance?
Estuvimos como nueve años, pero él tenía su pareja, yo también…
¿Era una relación clandestina?
Era una relación clandestina. Estuve dos años sola después del accidente y él me apoya. Obviamente, no tenía cómo pagarle, yo lo veía muy pegado a mí y yo estaba sola, por eso lo acepté. Pero él nunca me amó, yo nunca lo amé, pero le gustaba, pues…
¿Tú le presentaste a las vedettes?
No, yo solo le presenté a dos, de una no voy a decir su nombre, porque me cuelga, es rubia también.
Tú te has accidentado dos veces en aviones…
Es loco porque mi primer avión se cae en noviembre del 97 y el segundo en mayo del 98. En seis meses tuve dos accidentes aéreos. Ya sé lo que es caerse. No duele, porque entras en shock. Ya soy experimentada en las caídas.
¿Cuántos sobrevivieron?
Sobrevivieron 35, éramos como 70, pero en el segundo, que ha sido el más catastrófico, éramos más de 100 pasajeros y sobrevivimos solamente 13, no sé cómo estoy viva…
En pocas palabras, ¿qué opinas de los aviones?
Amargo, como el café que estoy tomando, pero rico. Sobreviví y les puedo decir que no duele.
Contenido GEC