
Monserrat Seminario se pronunció públicamente luego de las declaraciones de Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien la acusó de haber gastado sus ahorros tras más de 17 años de relación. La expareja del humorista habló en exclusiva con ‘América hoy’ y brindó detalles sobre el manejo del dinero y las razones que habrían motivado la ruptura.
Según lo expuesto por Seminario, durante años fue ella quien administró los ingresos del sonero y negó haberse apropiado del dinero. Explicó que gran parte de los recursos fueron destinados al pago de deudas acumuladas y a cubrir los gastos del hogar y de sus hijas.
La madre de las hijas de Melcochita aseguró que la situación financiera que hoy se cuestiona no es reciente y que respondió a compromisos económicos arrastrados durante varios años.
“Y no ha sido cualquier deuda, ha sido casi 16 años esa deuda y recién el año pasado se terminó de pagar”, sostuvo Seminario, al referirse a las obligaciones económicas que, según indicó, absorbieron gran parte de los ingresos del humorista.

La versión de Monserrat Seminario sobre el dinero y la relación con Melcochita
Monserrat, defendió los gastos realizados durante la relación y negó haber utilizado el dinero para fines personales, señalando que siempre priorizó a su familia.
“Él me dice derrochadora, que gasto que si yo gasto gasto para mi casa, para mis hijas. Nos fuimos de viaje por el aniversario de mis padres, hemos estado todos ahí y tú sabes cuando uno viaja los hijos se gastan así tengas lo que tengas, eso va sumando, va sumando hasta que te quedes en cero, ¿no?“.
Por otro lado, Monserrat respondió a las versiones que señalan que tendría propiedades a su nombre y que habría financiado los estudios universitarios de su hijo con el dinero de Melcochita.
“Nosotros no tenemos nada propio, solamente un carro. Ha sido de muchas cosas. No quiero tocar temas porque después comienzan a ladrar y prefiero evitarlo”, expresó, descartando los señalamientos en su contra.
Por último, Seminario minimizó el conflicto y consideró que se trata de una reacción exagerada por parte del cómico: “Por una tontera y media por dinero, porque como dice Pablo, el dinero es el diablo y es verdad ya que dice que yo sea derrochadora, puedo ser derrochadora, todo, pero en mi casa no les falta nada a mis hijas”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:
- Mónica Cabrejos le ‘jala las orejas’ a Monserrat Seminario: “Tanto hablan de emporedamiento y quieren que les den todo”
- Melissa Loza sigue firme en ‘EEG’ y no hace caso a críticas: “No se mide la edad, sino el rendimiento”
- Christian Domínguez luego que Karla Tarazona congelara sus óvulos: “Está bien, son siete días de reposo”










