Mientras afronta la insuficiencia cardiaca tricúspidea, Monique Pardo vende las reliquias de su pasado artístico en la puerta de su casa, lejos del glamour y los brillos que lucía frente a cámaras y durante su carrera como vedette.
Monique, quien se encuentra alejada de la televisión, está vendiendo todas las cosas que tenía guardadas en su vivienda, como muebles y cuadros, los mismos que guardan una gran historia. Por ello, ahora, la artista indica haberse convertido en una “anticuaria”.
Sin perder la coquetería que la caracteriza, la artista le dijo al reportero del dominical Día D: “La antigüedad más preciada soy yo”. Esto fue tomado con agrado por el comunicador.
Por otro lado, Monique Pardo explicó cómo está de salud tras ser diagnosticada en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) con insuficiencia cardíaca tricúspidea. Según su declaración, esto sucedió luego de la caída sufrida en el programa de Gisela Valcárcel.
De acuerdo a Monique, durante este tiempo ha pérdida más de 15 kilos e incluso ha tenido pensamientos oscuros. “El otro día estuve toda la noche en emergencia en el Rebagliati”, relató.
A sus 69 años de edad, la exvedette vive sola en su casa y no cuenta con nadie que la atienda. Sin embargo, se las arregla para poder tener su vivienda limpia. Según contó, contrata los servicios de una persona para que vaya a hacer el aseo una vez por semana.
Además, reveló que debido a los constantes gastos que hoy por hoy tiene, está a la venta su Volvo rojo. Según indicó, se lo entregará al mejor postor.
Contenido GEC