Monique Pardo se enlazó en vivo este jueves con Préndete, el programa de Panamericana Televisión conducido por Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. La popular ‘caramelo’ se emocionó cuando pasaron un informe sobre su carrera artística, pero pronto se llenó de pesar al hacer una triste revelación.
Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a la cantante sobre su familia, ya que ella guardaba una relación muy estrecha con su hija y sus nietas, a quienes crió desde muy chicas.
Monique Pardo, con la voz entrecortada, dio a entender que sus familiares ya no vivían en Perú por los extorsionadores que tratan de atentar contra su vida. “La mayor parte de mi vida, que son m is nietos, no están acá en el país”, dijo acongojada.
En ese momento, reveló que su hija Lucero no tiene comunicación con ella. “Mi hija no me ve nunca, no me llama, ni en el Día de la Madre, llévenme a verla porque la vida no es eterna, quiero verla, yo paraba con ella para todos lados”, agregó quebrada por la emoción.
Además, aprovechó las cámaras de ‘Préndete’ para mandarle un mensaje a su hija. “Ven, aunque sea llámame, quiero verte, no sé si mañana estaré, nadie tiene la vida comprada, Dios es maravilloso conmigo, pero tú me vas a dar vida, amor, alegría, necesito de tu amor, son muchos años sin tu amor, eres mi hijita, saliste de mi cuerpo, te adoré, te hacía canciones, tu niñez ha sido hermosa, recuérdame”, dijo Monique Partdo entre lágrimas.
En ese momento Kurt Villavicencio reveló que fue testigo de la relación entre Monique y sus nietas cuando trabajaba en la producción de otro programa de televisión. “A Monique tú la llamabas y no te pedía nada, solo pedía para sus nietas, cuando Monique no tenía que ver por esas niñas porque tenían un padre y una madre. Monique iba al canal con sus nietas”, confesó.
Por otro lado, la ‘caramelo’ reveló que su hija Lucero vive muy lejos y ella no se atreve a visitarla porque no hay ningún centro médico cerca y teme ponerse mal de salud. Por su parte, Metiche aseguró que vive en una playa muy alejada, donde tiene un negocio.
Monique Pardo siguió poniéndose nostálgica y recordó que el pasado Día de la Madre Lucero no la llamó, si no que fue ella quien quiso comunicarse con su familia vía telefónica, pero no le contesaron.
Kurt Villavicencio reveló que Lucero es una mujer muy sensible, que le gusta la literatura, la poesía y la música de Joaquín Sabina. En ese sentido aseguró que se parece mucho a su madre y que por ello a veces ‘chocaban’.
Sin embargo Monique Pardo reveló el verdadero motivo de su distaciamiento, su profesión. “Es un lastre ser un símbolo sexual, yo hubiera querido ser recordada como una literata, pero prevelece la imagen sexual”, comentó.
Además, explicó que no sabe en qué momento se quebró la relación con Lucero, ya que ella nunca le hizo nada. “Quizá ella me disputó el cariño de sus hijas, pero si las niñitas vivían conmigo, se acostumbraron a mí... soy una mujer decente, no merezco este desprecio”, concluyó.
Don Pedrito sepulta y encara a Gastón Acurio: “Aprendió de mí y es ingrato, no es un gran cocinero”
Contenido GEC