Mónica Zevallos reveló en una reciente entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora que recibió regalos inesperados de parte de Alan García, recordado líder del APRA.
En la charla, la participante de ‘El gran chef famosos’ compartió que el expresidente de la República del Perú le enviaba obsequios como chocolates y una carta enigmática, lo cual la dejaba desconcertada y le hacía sospechar de sus intenciones.
En la conversación, Mónica Zevallos explicó que en el pasado recibió muestras del exmandatario con la supuesta intención de que ella promocionara su campaña política.
Recordó el momento en que encontró en su camerino una sorpresa de Alan García, que incluía una carta y un casete con material de su publicidad política. El propósito era la difusión de dicho material en su espacio televisivo, que en ese entonces era uno de los más destacados.
“A los dos días o tres días, en mi camerino había una caja de chocolates y dentro de la caja, un cassette, de esos de Betacam, y una carta. Entonces, yo digo ‘¿quién dejó eso?’ Alan García”, expresó Zevallos.
La grabación mostraba aspectos del programa y al propio exjefe de estado cantando. Este hecho la llevó a reflexionar sobre la influencia política que se ejercía en los medios de comunicación y cómo ella se vio involucrada en ese momento.
“Decía: ‘Como la idea nació en tu programa quiero compartirla contigo. Los chocolates son porque me dijeron que son muy buenos para curar los metatarsianos. Muchas gracias por una entrevista inolvidable’. Cuando voy a ver (el cassette) era él, su campaña, de la segunda vuelta, no me acuerdo. (...) con la música, con todo lo del programa y él cantando”.
Contenido GEC