Mónica Zevallos fue la conductora de exitosos programas de finales de los 90 y principios de los 2000 como ‘Vale la pena soñar’, ‘Entre nos’ y ‘Mónica’, los cuales disfrutaron de una gran audiencia, convirtiéndola en una de las personalidades más populares de la televisión peruana.
Sin embargo, optó por alejarse de la pantalla chica para vivir en el extranjero junto a su esposo, el productor Jimmy Arteaga, y sus hijos. Actualmente, la ‘Suavecita’ ha regresado a Perú y compartió sus planes en una entrevista para Trome.
Esta mañana, fue anunciada como una de las competidoras en ‘El gran chef famosos’, donde estará acompañada de Florcita Polo, Gino Pesaressi, Tilsa Lozano, Renato Rossini, su hijo Renato, Fiorella Cayo, Saskia Bernaola, Christian Ysla, entre otros.
Mónica Zevallos no descarta regresar a la televisión peruana
Mónica Zevallos habló en exclusiva para Trome acerca de la posibilidad de volver a conducir un reality, expresó: “Vayamos paso a paso, primero vayamos con esto (El gran chef) Es momento de pensar en mí y ese pensar en mí si hay una oportunidad de regresar a mi país posiblemente lo haría”.
Además, añadió: “Te juro que no lo he pensado, trato de vivir el día a día y ahora estoy con esto para tratar de dar lo mejor de mí, volverme a adaptarme a las cámaras, a todos ustedes, a todo estos es como paso a paso, día a día”.
Mónica Zevallos revela porque se alejó de la televisión
A pesar del éxito de ‘Vale la pena soñar’, el programa fue cancelado y Mónica tuvo que tomar las riendas de ‘Sueltos en casa’ junto a Julinho. Sin embargo, al intentar aumentar la audiencia de este programa, comenzó a perder su esencia característica.
“Empecé a sentir que la televisión empezó a cambiar. Ya no era tan importante el contenido de los temas, no había profundidad, y empecé por primera vez después de muchos años a sentir que no me gustaba mucho lo que yo estaba haciendo”.
“(En ‘Sueltos en casa’) había que hacer juegos, pero ya no era juegos entretenidos, sino que había que mostrar más cuerpo, más cosas, más escándalo y no me sentía cómoda, ya empecé a no sentirme cómoda con lo que la televisión requería en ese momento”, expresó Zevallos.