CONMUEVE. Mónica Zevallos emocionó a todos el set de ‘El Gran Chef: Famosos’ con un emotivo discurso. La expresentadora de TV contó que tuvo dudas antes de aceptar la invitación para estar en la cuarta temporada del reality de cocina, esto debido a que ya se encontraba fuera de la televisión peruana.
“Gracias, de verdad y de corazón. A veces uno piensa y siente que se acabó, que todo tiene un fin, que ya para qué continuar en una carrera. Y de pronto, recibes una llamada y tienes muchas dudas, no sabes qué hacer, pero aceptas por la influencia de mucha gente que te quiere”, sostuvo.
La popular suavecita enfatizó que ‘El Gran Chef: Famosos’ le cambió la vida. “Aquí llegué, ahora me cuesta irme. Tengo que agradecerles por su amistad, por sus consejos, por las enseñanzas de cada día, por recibirnos. No tienen idea de lo que ustedes han hecho por mí”, señaló emocionada.
En medio de su discurso, Mónica Zevallos le dedicó unas palabras a José Peláez, quien se conmovió hasta las lágrimas escuchando a la expresentadora.
“Usted es el alma de este programa, la gente prende la televisión por usted. Nos reímos, disfrutamos y, aunque ustedes no lo sepan, es un llorón. Él llora todo el tiempo. Te quiero mucho, acá tienes una amiga para siempre”, dijo mientras abrazaba al conductor.
“Estos (los participantes) también son parte de mi familia. Los quiero mucho. Son mi familia. Gracias, me han hecho volver a vivir”, añadió.
Contenido GEC