Mónica Sánchez se confesó para ‘Estás en Todas’ y contó que su hija menor, Miranda, está próxima a cumplir la mayoría de edad y que pronto se irá de su lado para emprender sus estudios en el extranjero.
“Miranda en mayo cumple 18 y se cierra un ciclo, se va a estudiar afuera y empiezo a estar sola en el buen sentido. Ya pasó esa etapa importante de la crianza, voy a volver al teatro, he vuelto al cine”, dijo la actriz.
Asimismo, indicó que ahora tiene sentimientos encontrados por la partida de su engreída. “Es como que dejan en nido y hasta que no lo viva no sé qué es lo que va ser, prefiero no pensar en eso, pero por otro lado siento una profunda emoción de ver a mi hija crecer, volar”, acotó Mónica Sánchez.
Por otro lado, la actriz dijo que admira mucho a su hija por los difíciles momentos que le tocó pasar cuando tenía tan solo 14 años y fue diagnosticada on linfona de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca a los ganglios linfáticos.
“Admiro su arrojo, tu temperamento, su lucidez y la tremenda valentía que ha tenido mi hija. Le ha tocado vivir cosas muy difíciles a su corta edad y realmente admiro mucho el valor que tiene para encararlas y la sabiduría que le está dando todo eso. Fueron tiempos difíciles que vivimos muy solitas porque fue en plena pandemia, la vida es extraordinaria, a veces es un poco cagona pero es muy sabia”, dijo Mónica Sánchez embargada por el llanto.
TE PUEDE INTERESAR
Koki Belaúnde denuncia que ladrones lo llamaron del celular de Gisela
Natalia Salas revela que su hijo será operado de emergencia: “Nunca automediquen”