SE ACHORI. Luego que Mónica Sánchez oficializó su pareja Daniel Sacro, varios usuarios calificaron de “colágeno” al argentino, esto debido a que es 11 años menor que la popular ‘Charito’ de Al fondo hay sitio. No obstante, el cantante salió al frente para aclarar el asunto.
Daniel Sacro negó que sea el “colágeno” de Mónica Sánchez, ya que considera que la actriz tiene 20 años menos en mente y cuerpo.
“Estimados profesionales del chisme y usuarios maliciosos: están profundamente equivocados. Yo no soy su colágeno; ella es el mío. Verán: a mí en la secundaria me decían “abuelo”. Y ella, de mente, cuerpo y espíritu, tiene 20 años menos que los que figuran en su documento. Con lo cual, le llevo 10 años. Por eso ella es mi colágeno”, dijo.
Daniel Sacroisky es un reconocido cantautor argentino, también escritor y publicista. Él destaca por su música, pues incluso ha sido telonero en uno de los conciertos de Líbido. En sus redes sociales impulsa su música, donde hasta el momento tiene más de 8 mil seguidores.
El publicista argentino tiene 42 años, mientras que Mónica Sánchez 53 años; sin embargo, la diferencia de 11 años de edad no ha sido impedimento para que triunfe su relación sentimental. Ellos se lucen más fuertes que nunca y han recibido en las últimas horas comentarios positivos sobre su romance. Ambos habrían coincidido en el mundo artístico y por amigos en común.
Contenido GEC