¿QUÉEEEE? En entrevista con ‘Café con la Chevez’ de Trome, Efraín Aguilar contó que Mónica Sánchez, la popular ‘Charito’ de Al Fondo Hay Sitio, no quería ser parte de la exitosa serie de América TV. El productor reveló que la actriz tenía ciertos prejuicios con hacer este tipo de producciones.
“En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicidos, se sentía una figura, pensaba que Risas y Salsa, Así es la vida, Mil Oficios, eran para ella cosas de segunda categoría”, manifestó.
Pese a que tuvo dudas, finalmente Efraín Aguilar terminó por convencerla al hablarle sobre la estabilidad económica que le daría AFHS porque estaría contratada.
“Al día siguiente me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer. Comenzamos y cayó a pelo, ella fue la única que no hizo taller”, contó.
Finalmente, la historia le dio la razón al productor y Mónica Sánchez fue parte de AFHS por muchos años. “Le transformó la vida. Ella tiene una posición política muy opuesta, hemos discutido... pero seguimos siendo amigos de verdad, nos queremos mucho, nos extrañamos, esa amistad no se perderá nunca”, dijo.
Contenido GEC