Mónica Cabrejos señaló, como terapeuta, que Jean Deza es un “golpeador crónico” y espera que su expareja Gabriela Alava continúe con la denuncia y la justicia actúe contra el futbolista.
Mónica, sé que estás de vacaciones en Jamaica, pero quisiéramos saber tu opinión como terapeuta en el caso Jean Deza.
Hay una cosa que hay que entender, los golpeadores no cambian porque la Virgen se les presente, los golpeadores cambian, modifican su conducta cuando van a terapia, solucionan sus problemas, son atendidos por profesionales, a veces necesitan ayuda de psiquiatras por la medicación... Entonces, un golpeador crónico lo va a hacer con todas sus parejas y ojalá la justicia lo haga pagar por lo que hizo, pero la pregunta aquí es: ¿si las mujeres saben esto, como es el caso Jean Deza, John Kelvin, por qué insisten en estar con ellos? No van a cambiar porque tú quieres, cambia cuando vayan a terapia y de larga data.
Él aún no aparece...
Seguro está esperando que la chica retire la denuncia.
En el comunicado que Gabriela publicó contó que la golpeó hasta perder el conocimiento...
Ha podido matarla, ojalá ella continúe con la denuncia y la justicia actúe como debe ser.
En el parte policial se lee cómo sucedió la agresión contra Gabriela.
“El denunciado la agrede verbalmente... luego la agrede físicamente propinándole tres puñetes en la cabeza, ahorcándola y pateándola, ya en el piso se origina un golpe en la cabeza causando que pierda el conocimiento”, señala el documento.