
Macarena Gastaldo viene recibiendo una ‘ola de críticas’ por revelar, en el sillón rojo, sus encuentros amorosos con Gianluca Lapadula, Luis Advíncula y Christian Cueva.
En redes califican a la gaucha de mentirosa, ya que hace poco negó algún tipo de vínculo con el popular ‘Aladino’; incluso culpan a la actual pareja de Pamela Franco de llevar por el ‘mal camino’ a Lapadula.

Sin embargo, Mónica Cabrejos señaló que la culpa en una infidelidad la tiene el casado o casada.
“La gente los idealiza porque quieren, pero ellos no son ejemplo de nada”, dijo Mónica sobre Gianluca Lapadula y otros futbolistas que fueron mencionados por Gastaldo, añadiendo que la culpable no es la argentina sino los futbolistas.
“A veces la calle está dura y no hay plata, por eso son capaces de contar todo por unas moneditas más. En todo caso ella es soltera y el problema es él (Gianluca) porque es un hombre casado. Hay gente que la cuestiona, pero ella estaba soltera, ahí el problema es él”, indicó.
¿Qué crees que sucede con los futbolistas, la fama y el dinero los nubla, los lleva a ser infieles?
Todo eso y hay muchas mujeres que sabiendo que ellos son casados, aceptan.
La gente se decepciona, Gianluca era como el último ‘fiel’ de la selección...
La gente idealiza porque quiere. Él debería ser admirado por su capacidad futbolística, talento, su disciplina, pero ya la fidelidad es otra cosa.
¿Quién es el culpable, él o ella?
Ella poco confiable y él infiel. Él es buen deportista y punto, su vida personal está alejada de la idealización del pueblo. Esa es la verdad.
Después de esto, la fidelidad en los futbolistas está descartada...
Creo que la fidelidad depende de cada uno, independientemente de la profesión. La persona es infiel porque no está comprometida con la relación o acepta sin estar de acuerdo.










