En entrevista con el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’, Mónica Cabrejos se volvió a referir al término de su amistad con Sara Manrique luego que ella también estuviera con su exesposo Tenchy Ugaz. La conductora de televisión aseguró que actualmente su ex es un gran amigo, pues incluso se frecuentan constantemente y que conoce a su esposa.
“Tenchy es mi amigo, mi causita. Siempre habla de mí porque somos medio socios, me lleva a Trujillo, hacemos empresa entre los dos. Es una persona correcta. Tengo muy buenos recuerdos de él, sigue siendo mi amigo, es y sigue siendo un caballero conmigo, es un tipazo”, dijo.
Sin embargo, Mónica Cabrejos no tuvo las mismas palabras hacia Sara Manrique, pues señaló que no conoce las razones por las que ella sigue molesta. Según explicó, mantuvo un romance con Techy cuando él ya estaba separado de Sara.
“Tendrías que preguntárselo a ella, yo en realidad no tengo la menor idea de por qué se molestó. Ella ya estaba casada, ella y Tenchy se habían divorciado hace cinco años, pero es su rollo y mañana siéntala y le preguntas. Todo bien”, acotó.
En otro momento, Mónica Cabrejos contó que vio cómo Tenchy Ugaz sufría porque Sara Manrique no le permitía ver a su hija. Además, señaló que no desea cruzarse con la exvedette.
“Nunca me he cruzado con ella ni me la quiero cruzar, la he bloqueado porque creo que los amigos son tus amigos incluso después de que te peleas con ellos. Si un amigo tuyo por algo que le molesta, hace todo lo que hizo Sara, no es mi amiga. Me escribió su productor dos veces el año pasado para invitarme a un programa que ella tenía en YouTube, no tuve a bien ni siquiera contestar el mensaje, yo soy bien radical”, puntualizó.
Contenido GEC