Después que Suheyn Cipriani afirmara que Mónica Cabrejos no fue empática y trató ‘suavecito’ al sonero César Vega durante una conversación que tuvieron en el podcast de Reimond Manco.
La periodista y psicóloga negó que haya respaldado al salsero por los delitos que cometió. Sin embargo, resaltó que los ‘terapeutas no son jueces ni castigadores’.
Mónica, Suheyn comentó que trataste ‘suavecito’ a César Vega en la entrevista que tuvieron en un podcast…
No es mi podcast, seguro no sabe de qué va el podcast, le debería preguntar a Reimond (Manco). A mí me invitaron como terapeuta, no como jueza ni justiciera. Como terapeuta estaba hablando con una persona (César) con adicción, que además de reconocer y asumir sus responsabilidades, producto de sus terribles acciones, también asume su lucha con el alcohol. Las adicciones son terribles. Tengo entendido que él tiene un proceso legal y ahí le darán una condena por sus delitos.
Ahora que has estado cerca a César Vega, ¿has notado un cambio en él?
Es que un alcohólico lucha día a día. Recaen, pueden pasar años ‘limpios’ y en 10 minutos recaen, pero de acuerdo a lo que vi y escuché, ese día estaba limpio, al día siguiente no sé.
¿Lo has visto arrepentido?
No hablé mucho con él, lo escuché y entiendo su lucha diaria, tal como también entiendo a Suheyn.
VIDEO RELACIONADO
Contenido GEC