Mónica Cabrejos señaló que Vanessa López desea defender lo indefendible al ‘digitar’ a su novio Johnny, quien fue ampayado en la azotea de su departamento con una joven desnuda.
“A ella más que le saquen la vuelta le interesa quedar bien. Desea controlar una situación incontrolable, esa es la razón por la cual digita al novio”, dijo.
Pero quedar bien sin que la respete...
Es porque tiene su autoestima dañada, pero quiere quedar como que no le sacaron la vuelta, cuando la culpable no es ella, sino él por no respetarla.
Vanessa López se enlazó este miércoles con Magaly Medina para hablar sobre el polémico ampay que protagonizó su novio, Jhonny Silva, quien fue captado divirtiéndose con una mujer completamente desnuda en la azotea de su edificio, en una fiesta que realizó en su piscina.
La ex de Tomate Barraza comentó que su pareja le dio las imágenes de todas las cámaras de seguridad de su casa y que además conversó con su trabajadora del hogar, quien le aseguró que no le fue infiel.
Además, tuvo fuertes palabras en contra de la joven con la que fue ampayada su novio, pese a que él le dijo al reportero de Magaly Medina que es su gran amiga desde hace 20 años.
“Qué voy a conocer a esa mujer... Me escribió la conchuda, me preguntó sobre mi marca de ropa”; contó Vanessa López.
“No es su amiga, la conoce. Quizá la chica qué habrá tomado algo porque una persona normal no sale desnuda... al frente de ese edificio viven niños. Qué clase de mujer es esa si se le puede llamar mujer, parece una prostituta”, arremetió la ex de Tomate Barraza. “Es una chica de mal vivir, no sé a qué se dedicará”, agregó.
Christian Thorsen alarma al revelar estado de su enfermedad: “No sé cuanto tiempo me queda”
Natalia Salas revela que su hijo será operado de emergencia: “Nunca automediquen”
Contenido GEC