La conductora Mónica Cabrejos confesó que tuvo un enamorado militar, pero que este era muy celoso y le dejaba de hablar cuando ella salía en el periódico, por eso su relación terminó, ya que remarcó que nunca le ha consultado a sus parejas sobre qué hacer con su cuerpo.
“Yo tenía un enamorado que sí se molestaba, era militar, cómo hacía bilis cada vez que salía en el periódico. Odiaba que yo saliera en el periódico, no me hablaba, me dejaba de hablar y yo nunca dejar de salir en el periódico, por eso terminamos”, manifestó en ‘Café con la Chevez’.
No obstante, la exvedette contó que ahora su ex trabaja en el VRAEM y que la apoyó cuando su mamá falleció, sin que ella se lo pida.
“Era muy celoso, hasta ahora es mi amigo, ahora se ha convertido en mi fan, pero es un poquito mentirosín. Hace mucho no nos vemos, pero cuando le pregunto si se casó, justo se desconecta, me dice que está en el VRAEM. Él es mi pata, lo quiero como pata, él me ayudó bastante, él sin que yo le pida nada, me ayudó a pagar el nicho de mi mamá”, indicó.
En otro momento de la entrevista, Mónica Cabrejos confesó que siente vergüenza al ver en lo que se ha convertido Chemo Ruiz, pero reconoce que fue parte de su vida, por lo que no puede decir que se arrepiente.
“Es un recuerdo en mi vida, no voy a decir que me arrepiento porque el error ya está cometido, te das cuenta que es un error cuando han pasado 15 años y se sientan a hablar de ti todavía. Ese es un error, alguien que no te aprecia, que no te valoró, que no te ve como un recuerdo. Te acepto que hable una vez pero ya más... uno tiene que guardar respeto por sus relaciones pasadas”, manifestó.
Janet Barboza lanza tremendo tortazo a Giselo y deja en SHOCK a todos: “Le rompió el tabique”
Mayra Goñi manda a la ‘friendzone’ a Ricardo Mendoza y acaba con rumores: “Simplemente es mi amigo”
Contenido GEC