En ‘Café con la Chevez’ de Trome, Mónica Cabrejos reveló que pasó por hambre cuando era joven, ya que la condición de su familia no era buena. La conductora de TV contó que comer tres comidas al día era un lujo y que muchas veces tenía que ingerir azúcar porque su cuerpo no recibía las calorías que necesitaba.
“Las personas que han pasado hambre de verdad, yo puedo decir que he pasado hambre y es una cosa desesperante. Uno se puede pasar una comida y bueno sientes hambre, te llenas de agua, pero si te saltas 3, 5, como al tercer día empiezas a sentir una sensación en el cuerpo de desesperación. Mi mamá me daba azúcar, porque las calorías te bajan, era horrible”, contó.
La exvedette detalló que muchas veces tenía que elegir qué comida del día tenía que preparar porque el dinero no le alcanzaba.
“Si tenía mucha hambre, desayunaba, sino la cena o el almuerzo. Pero yo siempre supe que esa no iba ser mi situación perenne, no sé por qué pero tenía la certeza de que yo iba salir de eso. Tenía 17 años y sabía que era algo pasajero. Con certeza no sabía qué iba pasar en mi vida, pero sabía que no me iba quedar ahí”, manifestó.
La conductora de TV afirmó que debido a su situación, desde muy joven, aprendió a aprovechar las oportunidades y tomar cualquier trabajo que le ofrecían.
“Tú me conoces desde antes que mi mamá muriera, nos conocemos desde que yo tenía 17 años. Pasaba por una situación económica terrible, mi mamá estaba con cáncer, no había terminado de estudiar. Todos los trabajos que había, yo los hacía, si me decían que tenía que modelar, que ser anfitriona, cajera, mesera, bailarina, yo lo hacía. Obviamente me he acostumbrado a trabajar y a ahorrar, nadie sabe más que yo lo importante que es tener ahorros”, dijo.
Janet Barboza lanza tremendo tortazo a Giselo y deja en SHOCK a todos: “Le rompió el tabique”
Mayra Goñi manda a la ‘friendzone’ a Ricardo Mendoza y acaba con rumores: “Simplemente es mi amigo”
Contenido GEC