
¡VE EL OTRO LADO DE LA MONEDA! Mónica Adaro estuvo en el pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome donde recordó el juicio que le ganó a Magaly Medina tras ser acusada de ejercer la prostitución.
La periodista Carla Chévez le consultó qué siente cuando le nombran el caso de “Las prostivedettes”. Ella indicó que lo considera como una etapa en la que logró ganar dinero al imponerse sobre la urraca en los juicios. En total, la periodista tuvo que pagarle S/ 50 mil.

“En mi caso, por lo que yo he pasado, interesante etapa porque gané dinero. Invertí en mi casa. Ya tenía, pero la arreglé. No me afecta de lo que me hayan dicho o haya pasado, es parte de la vida”, remarcó la recordada actriz cómica de ‘Risas y salsa’.
Mónica Adaro, quien actualmente vive entre Lima y los Estados Unidos, narró cómo se defendió y negó que fuera una ‘prostivedette’, tal como la calificó Magaly. “A mí me han conocido en un programa de televisión, donde vendía talento como actriz cómica, como bailarina y como vedette”, indicó.

Recuerda juicio ganado
En conversación durante el pódcast ‘Café con la Chévez’, Adaro indicó que para Medina, perder ese juicio, es posible que le haya caído como agua fría, pues en ese entonces hasta ninguneó a su abogado.
“Estaba en esa época el abogado Nakazaki, era el abogado del año. Le dijo que el mío era insignificante, pero ese insignificante sacó su garrita. Fue doble cachetada, me acusaba de algo y se jactaba de un súper abogado, (pero) esta de aquí y el que no era nadie, le dieron vuelta a ella y a Nakazaki”, remarcó.

TE PUEDE INTERESAR
- Luigui ‘chotea’ a Xiomy y decide cancelar proyecto que tenían planeado: “El tiempo libre quiero aprovecharlo en casa”
- Exproductor de ‘Peluchín’ afirma que Rodrigo González tiene poses de ‘divo’: “Se le subió la soberbia, es muy engreído”
- Onelia Molina revela que Mario Irivarren le pidió retomar su relación: “No sé que vaya a pasar”









